

Número de homologación: 64.0019, válido hasta 12/09/24
Con tres niveles de tecnología de señal integrada (posicionamiento GPS, una potente señal de 406 MHz y capacidad de localización de 121,5 MHz), el ResQLink 400 transmite su posición de forma rápida y precisa a una red mundial de satélites de búsqueda y rescate. Además, la luz estroboscópica integrada y una luz estroboscópica infrarroja facilitan los rescates nocturnos u otros rescates en condiciones de baja visibilidad.
Dondequiera que lo lleve su aventura, ya sea un viaje a los picos de las montañas más altas, el terreno más inexplorado o los océanos más vastos, tenga la seguridad de que el ResQLink 400 siempre se activa fácilmente. Simplemente despliegue la antena, presione el botón de ENCENDIDO y la baliza hará el resto por usted al guiar sin esfuerzo a los rescatistas a menos de 100 metros de su posición.
Debido a los innovadores elementos de diseño, los clips multifunción se pueden usar junto con la baliza, lo que brinda numerosas opciones de capacidad de uso que abordan una variedad de aplicaciones útiles. La facilidad mejorada a la hora de incorporar el ResQLink 400 a su persona, o al equipamiento, hace que todas sus aventuras no solo sean ahora más seguras, sino también más cómodas.
Sin opiniones por el momento